C.E.I.P. FERNANDO GAVILÁN
C.E.I.P. FERNANDO GAVILÁN

xI tarde de juegos

Estimadas  familias:

La Comisión Tarde de Juegos del proyecto Ubrique Blanco de Paz os quiere agradecer la inestimable colaboración que recibimos el curso pasado para llevar a cabo la “X Tarde de Juegos. Gracias al trabajo de todos pudimos recaudar 3700 euros que repartimos entre DISCUBRIQ, AYUDA EN ACCIÓN, ASOCIACIÓN DE SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO SAHARAUI, MANOS UNIDAS Y JUSTICIA ALIMENTARIA GLOBAL.

También gracias a vuestra participación, el proyecto Ubrique Blanco de Paz ha ganado el 2º premio andaluz de convivencia +.

Nos hemos vuelto a plantear la organización de la XI TARDE DE JUEGOS que será el jueves 7 de mayo de 5 a 8 de la tarde en el IES FRANCISCO FATOU. Pensamos que fue una experiencia muy positiva para todos/as. Necesitamos de tu colaboración.

Este año el dinero que se recoja va a ir destinado a colaborar con las ONGs:

· Vamos juntos. Es una asociación de apoyo a personas con discapacidad. Colaboraremos con mejoras en su salón, material para talleres y sesiones de rehabilitación.

· Dame tu mano: Es una asociación de apoyo a familiares y enfermos de cáncer. Colaboraremos en habilitar el salón y material necesario para diversos talleres y terapias.

Nos gustaría contar con vuestra   asistencia. Como años anteriores la entrada de adultos costará 1 euro y la de los niños/as 2 euros incluida la merienda.

Para que podamos alcanzar las cotas de participación del año pasado necesitamos la colaboración, el  entusiasmo e ilusión de todos.  Sin  vuestra colaboración no  podemos continuar  experimentando esta tarde de  encuentro entre padres, asociaciones y colectivos con un único fin: darle la oportunidad a los chavales de vivenciar otra forma de  jugar  y relacionarse, basada en la cooperación y el respeto.

Comisión Tarde de Juegos

Ubrique a 25 de marzo de 2015.

tarde de juegos 2014

2º premio

Hoy jueves 26 de febrero, una representación de "Ubrique Blanco de Paz",  se ha desplazado a Málaga para recoger el premio, entregado por la presidenta de la Junta de Andalucía Dña Susana Díaz. Recoge el premio la coordinadora del proyecto Dña. Mª del Mar Aránegas.

El proyecto ‘Ubrique, blanco de paz’, segundo premio a la promoción de la cultura de paz y convivencia escolar.

La Dirección General de Participación y Equidad de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha concedido al proyecto inter centros “Ubrique, Blanco de Paz” el 2º premio del curso 2014/15 de los “Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y Convivencia Escolar en Andalucía“. Este galardón está dotado con 875 €. El primer premio lo ha obtenido el colegio “La Chanca” de Almería.

Ubrique a 25 de enero de 2015.-

fotos jairo.pdf
Documento Adobe Acrobat [201.2 KB]

uBRIQUE "ESPACIO DE PAZ" FOTOS TARDE DE JUEGOS. VIDEO ONG

Gracias a nuestro compañero Paco ya podemos ver "El sueño de Jairo".

Este año hemos pensado crear un box y  colgar ahí el montaje y  las fotos del año anterior.

La contraseña es la misma d ela Galería de Imágenes. Picar en margen derecho Fotos y Videos.

Ubrique Blanco de Paz: Tarde de Juegos
A/A DE FAMILIAS Y COMUNIDAD EDUCATIVA
Estimados amigos/as :
La Comisión de Tarde de juegos del proyecto Ubrique Blanco de Paz quiere agradecer
vuestra participación en la “IX Tarde de Juegos”.
Gracias a su colaboración conseguimos recaudar 3.900 euros que se han repartido
entre Cáritas de Ubrique y al proyecto “Por una vida sana en la selva peruana”, donde
están implicados profesionales de la salud de Ubrique a través de CAPI.
Queremos informarle que gracias a su colaboración hemos conseguido uno de
los proyectos que nos proponíamos “poner una prótesis a Jairo” de la que
adjuntamos fotos.
Queremos dar especialmente las gracias a las panaderías: ROMÁN PANAL, LOS 9
CAÑOS, RAFAEL ABAL y RAFI ROMÁN que aún en estos momentos de crisis nos
ofrecieron de forma gratuita el pan para la merienda.
¡Muchas gracias!
Picar en el adjunto apra ver fotos.
Ubrique 20 de junio de 2013.-

Próximos Eventos.